RCS

Lleva tus mensajes a otro nivel, ofrece diálogos interactivos, enriquecidos y fiables. Desarrolla una conexión emocional con tus clientes.

Conoce la nueva generación de SMS-MMS. Rich Communication Services(RCS), es el canal de mensajería para empresas que buscan puntos de contacto efectivos con sus clientes a través de diálogos interactivos.

Con una experiencia similar a la de una aplicaciónRCS permite detonar conversaciones marca- cliente y complementar si se desea con imágenes, audios, videos y carruseles de imágenes.

No pierdas otro cliente, gana lealtad y apoyo con un canal bidireccional abierto 24/7. Crea “interacciones empáticas” con mensajes fáciles de interactuar y a través de un buzón conocido (SMS).

Diálogos interactivos

Cada envío permite personalizar botones de respuesta interactivos, guiando mejor al usuario para el intercambio de mensajes.

Contenido enriquecido

Sin límite de caracteres, acentos y emojis, permite enviar texto, imágenes, carrusel de imágenes, links, videos y llamados de acción.

Agentes verificados

Los remitentes llamados “Agentes” cuentan con un perfil y son verificados previamente a través de Google; Terra al ser un socio verificado, realiza esta certificación por ti.

Engagement

Mejora tus conversiones y tasas de respuesta. RCS ofrece métricas en tiempo real como enviados, entregados y clics.

Sin apps adicionales

Para que el usuario pueda leer mensajes RCS, basta con tener la aplicación de mensajes de Android, la misma que lee SMS.

Cobertura global

Sin importar la ubicación de tus usuarios podrás conectar con ellos, solo se necesita estar conectados a internet para la recepción de mensajes.

Solicitar demostración

Queremos mostrarte RCS en acción, rellena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.





Al dar clic en 'Solicitar demo', aceptas nuestro Aviso de Privacidad.