Portal PYME

Amplia las oportunidades de negocio para tus clientes a través de un ecosistema digital.

Crea relaciones sostenibles en el tiempo con tus clientes mediante Portal PYME; el marketplace que se convertirá en tu socio de negocios, mediante una amplia oferta de productos y servicios. Con productos como constructor de sitios, constructor de tienda en línea integrado con pasarela de pagos, dominios, correos personalizados y más!

Otorga las herramientas necesarias a tus clientes emprendedores e impulsa su estrategia de transformación Digital, como resultado podrán digitalizar y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Planes de contratación

Ofrece a tus clientes planes según los objetivos de tu negocio con paquetes de gratuidad y periodos de suscripción personalizables, facturación automática y más.

Autogestión de clientes

Controla y administra los registros de tus clientes online para el uso de la herramienta, con acciones como: Creación de cuentas, modificaciones, rechazos y más.

Marketing

Alcanza tus objetivos de ventas y fidelización acompañado de campañas que ofrece Portal PYME, incentivando la contratación, uso y captación de nuevos usuarios.

Servicio completo

Acompaña a tus clientes y resuelve sus dudas, con tan solo clic tus clientes podrán solicitar apoyo con chat en vivo, tickets de soporte, encuestas de satisfacción y horarios de atención ajustables.

Solicitar demostración

Queremos mostrarte Portal PYME en acción, rellena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.





Al dar clic en 'Solicitar demo', aceptas nuestro Aviso de Privacidad.